miércoles, 3 de abril de 2013

Últimas confirmaciones del SOS 4.8

Jamie XX, Haim, Dorian, HATEM, beGun y mucho más!!

by: el Hijo de Enoz



Una imagen invadió en días anteriores las webs musicales y los foros que hablaban del festival SOS 4.8, y hoy se han confirmado todos los nombres que en esa imagen aparecían. Yo mismo compartí esa foto con los que serán mis compañeros de viaje a Murcia, para que opinasen, aunque los bombazos ya estaban todos repartidos. Aún así, estos nombres esconden algunos directos relevantes a destacar.

Personalmente tengo ganas de ver de que es capaz Jamie XX, y estoy seguro de que las chiquillas de Haim van a llegar con ganas de hacernos bailar.

Por otra parte, Dorian irá a Murcia con nuevos temas, y aunque estarán presentes en un gran número este verano, y se les podrá ver en varias ocasiones, nunca sobran. Otros que no sobran, y que participarán en muchos y muy distintos eventos veraniegos en España, son Hola A Todo El Mundo. Y The Suicide Of Western Culture, quienes más que bailar, conseguirá hacernos viajar por esos ecosistemas que fabrican con su música.

Podremos disfrutar de un gran tema como "San Francisco", de beGun. Una canción muy especial que he conocido recientemente, y un joven valor a tener muy en cuenta para el futuro electrónico musical. Y cierran el cartel los grupos Kakkmaddafakka y Clock Opera. Los primeros, divertidos y extravagantes sobre el escenario. Los segundos, con el disco publicado el año pasado titulado "Ways To Forget", el cual recomiendo escuchar por su grandilocuencia e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario