jueves, 14 de marzo de 2013

Divertida tanda de confirmaciones en el Arenal

The Kooks, Kakkmaddafakka, Ra Ra Riot o Manel son los más destacados

by: el Hijo de Enoz





Hoy ha sido día de confirmaciones para el festival Arenal Sound, que como sabéis, tendrá lugar en Burriana los días 1, 2, 3 y 4 de agosto. Toda la info del festival la puedes encontrar AQUÍ.

Como podéis ver en la imagen de la izquierda, el cartel está practicamente completado. Así que si de momento no sabes si ir o no, la decisión la demoras demasiado, por que de música ya sabes lo que vas a vivir.

Hoy hemos tenido como confirmación más reseñable la de The Kooks, quienes en pocos minutos han llegado a ser TT nacional. Y también me ha gustado mucho encontrar a Ra Ra Riot entre los nuevos nombres. Seguro que el concierto que van a dar ambas bandas va a ser muy divertido.

Con Chase & Status, la grandilocuencia y la electrónica hacen más fuerte en este ámbito al festival. Y Kakkmaddafakka es otro de esos grupos de diversión. Igual de vitalistas que Make The Girl Dance, pero en otra onda.

Manel es el gran nombre nacional de esta tanda de confirmaciones, cuya lista se completa con los nombres de Squareelectric, Meneo, Elyella DJ’s, Buffetlibre, Virginia Díaz, The Warriors, Space Elephants y Supercola. Nombres todos ellos que potencian las sonrisas, el baile y el buen royo.

Seguimos con nuestro seguimiento a los festivales nacionales siempre que podemos. Recuerda que para estar informado de todos los eventos, sólo tienes que pinchar aquí: "SéDéFest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario