lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevas confirmaciones en el Sonorama

Travis como grupo internacional, acompañados por Estereotypo, Dorian, Izal, Stay...

by: el Hijo de Enoz








Retomamos la actividad festivalera contando como uno de los festivales que nos tiene allí todos los años, el Sonorama, ha confirmado algunos de los nombres que integrarán su cartel. Y no solo hay nombres nacionales, si no que también han confirmado un importante grupo internacional.

Se trata de Travis, quienes mostrarán en Aranda de Duero los temas de su nuevo disco, que temporalmente se titula "Album 7". De momento, junto a Belle & Sebastian, son los grupos sonorámicos internacionales hasta la fecha.

Nombres nacionales también han sido confirmados por el festival. Encantados estamos de poder ver a Egon Soda en directo en Aranda. Bailaremos con Cyan y Estereotypo. Esperaremos tanto las nuevas canciones como los grandes himnos de Dorian. Izal seguirá creciendo y esperamos a Tokyo Sex Destruction como elemento fuerte del cartel.

Esperados con ganas por este humilde blog, Stay. Y L.A. también sacará esas guitarras acústicas que tanto gustan por allí. Los Madison y Pumuky no podían faltar este año.

Autumn Comets mostrará sus recientemente estrenados nuevos temas, Edredón pondrá la electrónica, y Tuya y Última Experiencia serán dos de esos grupos para disfrutar. Por la noche estarán Indies Cabreados Dj´s poniendo grandes temas para bailar y llegar al amanecer burgalés.

Los días 15, 16 y 17 de agosto tendrá lugar uno de esos festivales que es capaz de concentrar lo mejor de nuestro país en un solo fin de semana. Y eso siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario