miércoles, 6 de febrero de 2013

Regalamos 2 entradas para el FIMRI

Dinos 3 grupos que formen parte de su cartel

by: el Hijo de Enoz


Señoras y señores. Les comunicamos que desde este blog, queremos invitaros a ti y a un acompañante al FIMRI 2013. Lo primero es situaros:
El día 16 de febrero (este mismo sábado) en la localidad valenciana de Alzira se celebra un evento musical en el que participan úncamente grandes artistas.
Si tu estás pensando en comprar las entradas para el último momento, por que tenías dudas si ir o no, aquí te ahorramos el gasto.
Si tienes amigos/as que ahora se quieren acoplar, aquí tienes la oportunidad de invitarles y quedar muy bien.
Si quieres disfrutar de buena buenísima música, y ver una organización sana y buena gente, no dudes que esto te interesa.

REGALAMOS DOS ENTRADAS PARA EL FIMRI, A TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO facebook Lagartoon RESPONEDIENDO A ESTA SENCILLA PREGUNTA:

QUEREMOS EL NOMBRE DE 3 ARTISTAS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN EL FIMRI

Manda tu respuesta a: lagartoons@gmail.com antes del jueves a las 14:00 junto al nombre de tu perfil de facebook y esa misma tarde de mañana, publicaremos el nombre del ganador/a que conseguirá, insisto, 2 entradas para el festival. Las entradas no se otorgarán al más rápido, si no que será a sorteo ante notorio (un colega que es un notas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario