sábado, 16 de febrero de 2013

Primeros nombres para el South Pop Festival

The Primitives + Azure Blue + Exsonvaldes + Pegasvus

by: el Hijo de Enoz


Empezamos a conocer los nombres que formarán parte del festival sevillano South Pop Festival, que tendrá lugar en marzo los días 22 y 23 de marzo.

El primer nombre que descubrimos es el de The Primitives, quienes han pasado de ser un grupo mítico, a volver a la primera línea de actualidad, por la publicación de su disco "Echoes and Rhymes" y la próxima publicación de nuevos temas.

Tobias Isaksson será otro de los nombres que veremos en directo. El músico, quien ya ha liderado distintos proyectos con diferentes resultados, ahora se encuentra al frente de Azure Blue, y pone, de momento, el nombre más sintético al evento.

Los dos nombres que nos quedan, son muy relevantes. Primero Pegasvs, por ser un de los grupos más relevantes de todo el año 2012 en nuestro país, y segundo Exsonvaldes, grupo francés que desde aquí, queremos adelantar como uno de los grupos más relevantes del 2013 y del futuro de la música (no nos escondemos y reconocemos que en este blog somos muy de Exsonvaldes).

El South Pop Festival facilita tanto entradas por días (a 15 euros) o bonos para poder ver a los 10 grupos los dos días, que ahora se encuentran a 20 euros, pero irán ascendiendo con las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario