miércoles, 30 de enero de 2013

Guitarras en las playas de Burriana

The Fratellis, The Drums, Klaxons, The Maccabees...

by: el Hijo de Enoz


Hoy es día de confirmaciones para el festival Arenal Sound, el cual sigue haciendo daño a la vista (con sarpullidos incluidos) con su cartel actual en el que aparece Steve Aoki a los más puros e independientes de la música. Aunque hay que reconocer que la venta de bonos parece estar funcionando tremendamente bien.

Hoy he seguido los nuevos nombres que iban apareciendo en el cartel a través de su twitter oficial, y lo primero que conocíamos eran dos nombres nacionales: Los Punsetes y The New Raemon. Los primeros les encontramos en estos momentos confirmando fechas para sus conciertos, y al segundo presentando el nuevo videoclip del tema "Marathon Man", el cual puedes ver AQUÍ.

A nivel internacional, los nombres han ido mejorando el cartel con cada twitt: los daneses Alphabeat han sido los primeros, y se convertirán en uno de esos nombres de buen rollo del festival. Un divertidísimo concierto por el que apostamos. Con los norteamericanos Bloody Beetroots estamos seguros de que todo el que vaya va a trasnochar y con los otros nombres... El cartel mejora.



The Fratellis, The Drums, Klaxons y The Maccabees proponen guitarras, rock y toda la música necesaria para que el Arenal Sound sea un festival potente y auténtico. Nombres internacionales que por unas razones u otras, tienes que tener ganas de ver.


Y ahora, como se puede comprobar, ha desaparecido Aoki de la foto del cartel. Gracias Arenal... yo era uno de los del sarpullido. Por otro lado, llena de guitarras internacionales la playa de Burriana. Algo necesario, aunque por las reacciones de la gente en las redes sociales, parece que el panorama festivalero se esperaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario