viernes, 25 de enero de 2013

Cartel definitivo para el FIMRI

El festival de "Mi Rollo es el Indie", con grupos emergentes en su cartel.

by: el Hijo de Enoz






Nuestro seguimiento a los festivales nacionales, que llamamos por aquí "SéDeFest", tiene un especial cariño al FIMRI, por el simple hecho de que los conciertos los harán 6 grupos emergentes junto a unos cuantos Dj´s que alargarán la noche todo lo que puedan.

Y lo primero que queremos destacar es a la presentadora, una debilidad en este humilde blog: Tracy, de Shining Craine. Con una presentadora así, los grupos lo tienen mucho más fácil.

Dentro del cartel tenemos algunos amigos, y algunos otros que lo serán en el futuro. Así nos encanta ver como Wayne han sido el último nombre en aparecer, y tocarán al lado de su casa (con el público a favor), al igual que Groovettes.

Los chicos de Suite Momo y La Legendaria Familia Stinson (uno de los mejores discos del año) son un seguro que el FIMRI no han querido desperdiciar. Y Magnética y Meganimals Live convertirán el festival en una fiesta que sólo podía tener un colofón: la música electrónica.

Importantes manos valencianas en los platos, como JSS DJ, Amatria Disuelve, Wear Dj's o Lenju Dj, acogerán con los brazos abiertos a Whynot DJ, que llega desde baleares para poner la guinda al pastel o el pastel a la guinda. El FIMRI será una fiesta, y tu debes estar allí.

1 comentario: