jueves, 20 de diciembre de 2012

Una docena de nombres para el Low Cost

Toy, Delorentos, Monarchy, Standstill, Delorean, Miss Caffeina... y 6 más!

by: el Hijo de Enoz



Son poco más de las 11 de la mañana y el Low Cost lleva días informando que hoy va a haber confirmaciones. Así que aquí nos encontramos pendientes para poder informarte a tí y a todos los seguidores.

El primer nombre escuchado en 180 grados de Radio 3 ha sido el de Toy, quinteto londinense que este año han publicado un disco homónimo. Estamos ante una banda apadrinada por The Horrors que puede hacer mover al público más psicodélico.

Dos confirmaciones que nos encantan, aunque una es tan diferente a la otra que asusta simplemente meterles en el mismo texto. Delorentos son debilidad por aquí, y las canciones de "Little Sparks" lucirán brillantes en este festival. Por otro lado, Monarchy son la gran propuesta bailable del evento.

A nivel nacional, parece que el Low Cost buscaba formaciones que se encuentran elaborando disco. Polock, Mendetz o Delafé y las Flores Azules son algunos ejemplos. Estos últimos parecen estar presentes en todas las novedades de casi todos los festivales de nuestro país.



Otros tres nombres nacionales, tal vez de mayor repercusión, son Delorean, Standstill, Miss Caffeina. Nuevamente, diversidad de propuestas para gustar a todos en algún punto.

Y para cerrar la noticia, una nueva tripleta nacional. Zahara y Pegasvs recogen los "premios" del buen funcionamiento de su disco de este año 2012 que se va. Y por último los leridanos Pull My Strings, una sorpresa dentro de el cartel, y quienes estamos seguiros esconden un directo imponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario