lunes, 24 de diciembre de 2012

Estas Fiestas: LAGARTO ANÓNIMO

Recopilatorio gratuito en el que no conocerás nada más que la música!

by: el Hijo de Enoz


Sé que no somos el mejor blog nacional de música independiente. Tampoco queremos competir por ello. Pero intentamos mantener un espacio interesante, en el que todos podemos descubrir, cada día, algo nuevo.

Y para estas navidades, he decidido hacer lo siguiente:
Harto como me tienen la lista de lo mejor del año, tan "original" como supongo que necesaria. Yo personalmente renuncio a elaborar una lista de ese estilo, y he preferido crear un recopilatorio.
Sé que tampoco es ninguna idea original, pero voy a intentar darle un punto interesante:
- Podrás descargar 3 discos, en los que no sabrás quién es el autor, el grupo, la formación... No conocerás el título de la misma... nada.
- Poco a poco, a lo largo de las navidades, iremos descubriendo a cada uno de los grupos, hablaremos con algunos, de todos y de todo.

(Gracias infinitas a todos los grupos participantes. Ni más ni menos que 53. Estoy encantado y en deuda con vosotros. Sois ENORMES)

Creo que a todos se nos ha ido un poco el norte. Sabemos apreciar el talento de las creaciones que se realizan a miles de kilómetros, pero somos incapaces de fijarnos en lo que somos nosotros, nuestros vecinos, amigos y entorno en general, son capaces de mostrarnos. Volvamos solo un momento, unas horas, días tal vez, a nuestra realidad. Descubramos que en este país tenemos lo que hay que tener para ser exigentes con nosotros mismos (y no competitivos con los demás).

Si te gusta la idea, nos quieres conocer, o tal vez tengas un rato libre, aquí te dejamos todas nuestras ideas y contactos. Espero que las disfrutes y aproveches y te gusten:

FACEBOOK

TWITTER

LISTA SPOTIFY
Enoz´s Son

Murder On The DanceFloor

SéDeFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario