lunes, 17 de diciembre de 2012

Ecolunar cierra su cartel con Dorian y Belako

Delafé y las flores azules y Miss Caffeina también participarán en el evento

by: el Hijo de Enoz


Podemos hablar de un cartel cerrado. Se trata del Ecolunar, evento que tendrá lugar en su primera edición en la Sala bilbaina Santana 27. Y para ser el debut, no está nada mal los nombres que forman parte de él.

Anteriormente ya sabíamos que Miss Caffeina estaría allí. Y hoy precisamente debemos destacar aún más si cabe, puesto que en el programa de Radio3 180 Grados, hemos descubierto uno de sus nuevos temas del que pronto hablará todo el mundo: "Disfraces".

Otro nombre que va a asomar el año que viene entre los festivales de nuestro país, son Delafé y las flores azules, a quienes recientemente ya confirmaban el Sonorama.


En el día de hoy ya conocemos a los dos grupos que les acompañarán:
Dorian está claro que serán uno de los grupos del año 2013. No me hace falta mirar la bola de cristal para saber que su nuevo disco, "La velocidad del vacío" y su participación en grandes eventos, les tendrán en boca de todos. Hasta marzo no descubriremos el disco completo. Un mes antes del Ecolunar. Con lo que se convierte en una buena oportunidad para saber que tal han quedado, en directo, los temas del grupo catalán.

El otro grupo confirmado para el Ecolunar no es otro que Belako, quienes recogen la recompensa de ser una de las grandes irrupciones en la música a lo largo del año 2012. Jugando en casa, con el público a favor, y con las ganas de bailar que todo el mundo tendrá en el Ecolunar, estamos seguros del éxito de Belako en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario