miércoles, 19 de diciembre de 2012

Confirmaciones para bailar las del SOS 4.8

Vitalic, Modeselektor y Citizens!

by: el Hijo de Enoz


Como venimos diciendo, es la semana de confirmaciones de muchos de los festivales de nuestro país, tal vez con la voluntad de ser regalo navideño. Y hoy, a través del programa de Radio 3 "Siglo XXI".

Concretamos un poco:
Vitalic mostrará un espectáculo original y único de luz y música. Electrónica de calidad y de fuerza, con las nuevas canciones de su disco "Rave Age".
Modeselektor es un grupo berlinés, compuesto por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, cuya voluntad es muy similar a la de Vitalic, aunque tal vez un escalón por debajo. Estamos seguros de que van a realizar una actuación de lo más bailable de este verano.
Cierran las confirmaciones uno de los grupos del año sin duda: Citizens!. Su disco "Here We Are" está apareciendo en todas las listas de lo mejor del año 2012 (que yo no voy a hacer), y han encontrado una propuesta de lo más divertida.


Parece claro que la voluntad del SOS 4.8., que recuerdo se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de Mayo, es hacerte bailar. Y el cartel que queda uniendo estos 3 nombres a los ya confirmados The XX y Justice, nos parece de lo más bailón y divertido hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario