viernes, 30 de noviembre de 2012

2 primeros nombres para el Polifonik

Dorian e Izal

by: el Hijo de Enoz


La sexta edición del Polifonik Sound ha dado a conocer los primeros nombres que participarán en el evento que, como sabemos, tendrá lugar en Barbastro (Huesca). Dos bandas a las que se puede tener ganas por distintos motivos.

Como os venimos diciendo tantas y tantas veces desde hace tanto tanto tiempo, hay que seguir la pista de Izal (puedes ver una entrevista realizada por este blog hace 19 meses!!!!!!!!), y el Polifonik Sound se la ha seguido. Tanto que su disco "Magia y Efectos Especiales", uno de los mejores del año, estará presente en el evento.

El segundo nombre confirmado es el de Dorian. Pero en este caso el grupo catalán está próximo a presentar nuevas canciones en su cuarto disco, después de más de 3 años sin reciclar sus canciones con el ya mítico "La ciudad subterránea".

Los bonos es este momento se encuentran a un coste de 25 euros, precio que nos parece realmente llamativo viendo las cuantías de las que se habla en otros festivales, tal vez más internacionales, pero que me generan ciertas dudas respecto a la cantidad de talento que pueden mostrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario