miércoles, 3 de octubre de 2012

El Crowdfunding de STANDSTILL

Por el artista y por que el dinero vaya donde debe

by: el Hijo de Enoz


Hace tiempo os avisamos que desde este blog, ayudaríamos de la forma humilde que podemos a Standstill en su nuevo proyecto, que han decidido financiar a través del Crowdfunding la publicación de su nuevo disco para la Primavera del año 2013.

Pero no es sólo esto lo que nos llama la atención. Y es que Standstill quieren financiar un nuevo espectáculo en directo. En años anteriores pude disfrutar con ellos de su espectáculo en directo, y lo que fue enorme, disfrutar de espectáculo "Rooom". Por si no recordáis de lo que son capaces de hacer estos chicos, esto os refrescará la memoria.



El máximo valor que puede tener el estilo y la música de Standstill es la autoproducción. Es que únicamente ellos sean quien metan mano en su música y en sus ideas, tan originales como potentes. Y sin esta financiación, sería muy peligroso para el futuro de la banda la existencia. Por eso desde Lagartoon Música Alternativa nos parece uno de los Crowdfunding más importantes propuestos. La repercusión del grupo también influye, claro está.

El Micro - Mecenazgo es una forma de no ser esa persona que compra el disco después, cuando ya ha sido publicado, aportando beneficio a todos... pero al que menos, al artista. El Micro - Mecenazgo te permite tener la total garantía de que tu dinero, el cual cuesta mucho ganar, irá directamente al artista. Al artista que te gusta. Y a que el disco de este artista, en este caso Standstill, sea mejor.

Me parece sencillo. Fácil de entender. Aquí dejo el enlace para que tu decidás. Para que lo tengas fácil.
P.D. No he hablado en mi vida con ninguno de los integrantes de Standstill. Si hago esto, es por que realmente merece la pena.

http://www.standstillband.com/crowdfunding/vmchk

No hay comentarios:

Publicar un comentario